Video marketing ¿gasto o inversión?

Video marketing ¿gasto o inversión?

 

Las empresas necesitan las mejores estrategias de marketing para desatar procesos de compra, y los presupuestos que manejan hoy en día hay que rentabilizarlos al máximo. Por eso el video marketing ha aumentado exponencialmente su uso como herramienta de marketing.
 

Transmitir la confianza y la satisfacción, para conseguir que el cliente se imagine el cambio tan positivo que supondrá en su vida o empresa, comprar el producto o servicio de nuestra marca concreta, es el objetivo a conseguir.
 

Con textos e imágenes, el cliente se pueden hacer una idea aproximada, pero les surgirá la frase “ Habrá que verlo para creerlo”. Pero con un video, podrá tener una realidad más palpable, que le de las respuestas a sus dudas, necesidades y miedos. Si además podemos transmitir todos estos mensajes en mucho menos tiempo, de manera entretenida y con un impacto emocional, entenderemos porque según la revista Forbes el 59% de los ejecutivos prefieren ver video que leer texto y el 87% de usuarios de RRSS siguen los videos de sus marcas.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>