¡Nos encanta conocer restaurantes diferentes¡

¡Nos encanta conocer restaurantes diferentes!

 

Cuando vamos de turismo a un lugar, queremos celebrar algo o simplemente salimos con amigos, nos gusta comer en un lugar diferente a los que ya conocemos.

Para ello buceamos en internet, portales, webs, blogs, foros, opiniones… Queremos hacernos una idea, lo más precisa posible, de lo que vamos a encontrar en el restaurante: decoración, la relación calidad-precio, rapidez y amabilidad del servicio, tipo de cocina, ambiente, si es idóneo según nuestra compañía: clientes, amigos, pareja, niños, amante… Y sobre todo si está rico rico.
 

Cada vez somos más exigentes y curiosos, nos gusta saber la historia del lugar, de los cocineros e incluso nos gustaría ver por una mirilla como es la cocina por dentro: la limpieza, la forma de trabajar, las materias primas que utilizan y observar como preparan las recetas que vamos a degustar.
Todo ello no podemos conocerlo a no ser que nos lo muestren, y hacer visitas guiadas por la cocina no es lo más factible en hora punta.
 

¿Cómo mostrar al cliente esa información convirtiéndolo en una ventaja competitiva? A través de un buen video de calidad con contenido interesante y entretenido.
Los buenos cocineros saben que potenciar su Personal Branding es fundamental, por ello sus videos de recetas están tomando mucho protagonismo en la red, e incluso algunos tienen canales de cocina.
Los restaurantes también cuelgan diferentes formatos de video en sus webs, uno de los más impactantes, ya que rompe con los conceptos establecidos, es el formato que DiverXO.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>