Protocolo de venta al turista chino. Video de formación dirigido a comerciantes. CAM

¡¡¡ Mirar lo que conseguimos, con lo que en un comienzo iba a ser un vídeo de formación !!!.

 

La Comunidad de Madrid confió en nosotros y en la Fundación Orient, la realización de un video de formación para dar a conocer a los comerciantes y empresarios de Madrid pautas de atención, protocolo y marketing dirigidas al turista chino.
Fue un trabajo muy enriquecedor que nos ha permitido conocer a muchas personas influyentes chinas. Lo primero que hicimos, fue zambullirnos en el mundo chino y conocer de primera mano sus costumbres, gustos y protocolo, además hicimos un estudio de mercado entre las marcas que ya tienen implantadas estrategias de venta dirigidas a este colectivo. Con todo este conocimiento e información nos pusimos a desarrollar los contenidos y el guión.
 

Y Voila!!! aquí teneis el resultado!. Todo el mundo quedo encantado…y nosotros también!!!!
 

Este vídeo, presentado el pasado 9 de julio, forma parte de las acciones de la Campaña Madrid Destino 7 Estrellas, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España del Ministerio de Economía y Competitividad. Con el objetivo de informar a los comerciantes y empresarios en la atención y protocolo de venta al turista chino.