¿Los Book Trailers son útiles?

¿Los books trailers son útiles?

 

Ahora le queremos dar vida a todo, incluso a un libro antes de leerlo. ¿Cuántas películas hemos visto después de haber leído un libro y no nos han gustado? Ello es porque nuestra imaginación, supera muchas veces a la representación cinematográfica.
 

El book trailer es una herramienta de marketing, un pequeñísimo corto que se utiliza para despertar el interés de una nueva publicación y posteriormente se difunde en RRSS e internet.
 

Es una parte más de tu marca como autor. Para que tenga éxito dentro de internet, donde cada vez hay más y más información & más y más videos , hay que cuidar al máximo que sea lo más fiel a la historia, al estilo narrativo del autor y a las connotaciones emocionales que transmite la obra.
 

De una forma muy breve, no más de 60 segundos, se mostrarán los puntos fuertes, utilizando palabras muy escogidas, con el único fin de enganchar al lector. No son resúmenes, sino un guiones muy trabajados para crear fogonazos comunicativos, que se deben acompañan por imágenes filmográficas de alta calidad y música relacionados con el tono de la obra y la impresión que se quiere dar.

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>